Vuela alto sobre el cielo regio

Desde el cielo regio se observan panorámicas impresionantes de la metrópoli y la cadena montañosa de la Sierra Madre Oriental que se extiende por todo el territorio de Nuevo León.

Esta, es solo una de las postales que podrás disfrutar en un recorrido a bordo de un helicóptero con destino a San José  de las Boquillas, comunidad montaña arriba, en el municipio de Santiago.

Con salida desde Monterrey, el itinerario lo compone una visita al pie del Cañón de las Boquillas y sitios como el ojo de agua azufrosa, el estanque azul, las huertas de la región serrana, algunos senderos del área boscosa y hasta degustar la gastronomía que ofrecen los anfitriones.

Este concepto de recorridos de altura, lo ofrece Aero Mountain, empresa regiomontana de transportación, ideal para aquellos que buscan vivir una experiencia extraordinaria, como en la actualidad se ofrecen en diversas ciudades importantes del mundo.

Los paquetes varían de acuerdo a la cantidad de pasajeros, ya sean tres, seis o siete. El servicio “Todo aéreo” incluye transportación ida y vuelta en helicóptero, en un recorrido aproximado de 35 minutos.

Mientras que el servicio “Aéreo compartido” ofrece un vuelo en helicóptero y el otro recorrido es vía terrestre, ya sea de ida-vuelta o viceversa.

En tanto el paquete “Todo terrestre” ofrece un trayecto panorámico sobre un autobús en el que se aprecia el inigualable paisaje boscoso de las montañas.

Si deseas más información acerca de los recorridos, horarios o el itinerario completo escribe a amagblaster@hotmail.com o javier.sanchez@gruposenda.com.